February 06, 2019
Memoria para grabar video en la X-T3

La X-T3 es una de las cámaras más poderosas y preferidas por los fotógrafos, y no por nada fue seleccionada el asado diciembre por el sitio Cinema5D como “la mejor opción para realizadores independientes“ gracias a la calidad 4k con la que graba. Pero cuando la tenemos en nuestras manos y probamos el modo de grabación de video notamos que a los 15 segundos deja de grabar y nos sale un mensaje de error. Veamos a qué se debe.

Su X-Processor 4 es responsable de que la X-T3 sea la primera de su clase que ofrece salida de vídeo en 4K/ 60p de 10 bits y permite también realizar de forma instantánea tareas complejas de procesamiento de imágenes. En concreto, posibilita funciones como el exclusivo Efecto cromado de color, una nueva funcionalidad de la X-T3 para ofrecer “colores más profundos y mejores gradaciones en sujetos con tonos altamente saturados”. Esta característica hasta ahora era exclusiva de la GFX 50S. Esto provoca que la velocidad de escritura de la tarjeta sea un proceso complicado si no tenemos la adecuada. Una tarjeta clase 10, pero velocidad menor a 30 nos va a producir muchos dolores de cabeza. Por ello es conveniente adquirir una tarjeta de memoria especial para esta cámara y más cuando vamos a filmar en 4K.

La siguiente tabla te puede ayudar a elegir la mejor tarjeta y a poner atención a los valores que te funcionan para tu cámara. Adquiere tu tarjeta de memoria para cualquier cámara de la Serie X.

Accesos LDM